Deportes

Cascini-Delgado, la dupla que quiere posicionarse para dirigir Boca

El ex jugador Alfredo Cascini confesó sus ganas de ser técnico de Boca, luego de que su nombre suene como posible reemplazante de Borghi: "Me pone muy orgulloso que se me mencione". Si llegara a la Ribera, con Marcelo Delgado.

Terminó el ciclo de Claudio Borghi en Boca y ya empezó la danza de nombres. Los primeros que aparecieron, además de Julio Falcioni, son los de Raúl Cascini y Marcelo Chelo Delgado para formar dupla técnica.

El ex cinco de Estudiantes, Independiente y Boca entre otros, charló con DiarioShow.com y le contó sus expectativas ante un eventual llamado de la dirigencia del Xeneize.

-¿Qué te genera el tras la renuncia de Borghi suene tu nombre para reemplazarlo?

-Me pone muy contento y no tendría problemas de asumir el cargo. Es lo que uno siempre aspiró luego de dejar la actividad profesional. Nunca se me dio la chance de dirigir, pero sería una hermosa posibilidad.

-¿Algún dirigente habló con vos?

-No, por ahora nadie habló conmigo. Pero ya te digo, si me llaman obviamente que me pone muy orgulloso, muy contento. Es una gran puerta que se me puede abrir.

-¿La fórmula sería Delgado-Cascini o Cascini-Delgado?

-No, no importa eso. Acá seríamos dos, un equipo. Lo único que querríamos es hacerle un bien a Boca. Pasa por ahí. Los nombres de los técnicos no importan, sólo que Boca gane.

-Imagino que viste el partido, ¿que creés que le pasa al plantel en este difícil momento?

-Yo creo que Boca indudablemente está pasando un estado anímico, nada más. Tiene buenos jugadores. Los resultados no se están dando. Pero uno que ha vivido muchas cosas en el club, cuando hay estos momentos golpea y mucho. Pero estos jugadores están acostumbrados a salir de duros momentos.

-¿Sería complicado dirigir a ex compañeros?

-No, para nada. No tiene nada que ver. De hecho, los conozco, sé cómo son, cómo piensan, sé cómo trabajan, y los profesionales que son. A mí me ha tocado jugar con Gareca y luego me ha dirigido, y fue muy buena la experiencia. El que tiene que separar las cosas es el jugador.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes