Deportes

Banega tiene guardaespaldas para evitar más videos eróticos en internet

El Valencia tomó esta medida para evitar que el ex Boca vuelva a los incidentes extra deportivos. La publicación de un video íntimo en Internet y antecedentes de los destrozos en Canadá con la selección sub 20, alertaron a los españoles. Mirá el video erótico de Banega por internet y otro hecho por admiradoras.

El club Valencia de España tiene miedo que su flamante incorporación, el mediocampista argentino Ever Banega, de 19 años, se aficione a la vida nocturna de la ciudad y por ello lo vigilará en sus salidas con un guardaespaldas.

El diario ‘SPORT’ tituló este miércoles que el Valencia dispuso de un guardaespaldas para vigilar a Banega, ya que su llegada "disparó la alarma entre los dirigentes" del club de Mestalla y parte de ello se le atribuye a un video difundido por Internet en el que el jugador muestra sus genitales.

El periódico indicó que "el club no quiere que su paso esté marcado por incidentes extradeportivos" y que por ello lo vigilará de cerca. Se dijo que Banega fue recibido en el mismo aeropuerto por el abogado valenciano Juan de Dios Crespo y que "no lo dejó ni a sol ni a sombra en sus primeros momentos en España, acompañándolo al hotel y atendiendo sus peticiones".

Pero el Valencia pretende que ese seguimiento sea continuo y por ello piensa contar con un vigilante que siga todos los pasos que dé Banega en su primera experiencia en el fútbol español, al menos durante los primeros meses.

Además, según SPORT, "el club de Mestalla no quiere que el jugador repita incidentes como los que protagonizó con algunos de sus compañeros del seleccionado argentino tras la conquista del Mundial Sub-20 (en Canadá), cuando destrozaron por completo una planta de su hotel de concentración".

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016