Deportes

Chile ganó 2-0 a Uruguay, en amistoso que sella despedida de Marcelo Bielsa

Chile venció por 2-0 a Uruguay, en un partido amistoso jugado la noche del miércoles en Santiago que fue el último del argentino Marcelo Bielsa como entrenador del local, ya que aseguró que no seguirá como DT de la 'roja' con la nueva directiva de la asociación del fútbol chileno.

Los autores de los goles de la victoria fueron Alexis Sánchez a los 38 minutos y Arturo Vidal a los 74, ambos con sendos remates desde el borde del área mayor y ayudados por la deficiente labor del portero Fernando Muslera.

Uruguay jugó con fuerza, luchó hasta el final y fue al choque, lo que le costó tres amonestados y un expulsado, el volante Walter Gargano a los 41 minutos, mientras que Chile controló mejor el balón, dominó a la visita y llegó repetidamente al área celeste.

Este fue el último partido del argentino Marcelo Bielsa como entrenador de Chile.
El 3 de noviembre, el rosarino anunció que no estaba dispuesto a trabajar con el empresario Jorge Segovia, quien un dpia después resultó electo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), mando que asumirá en enero.

Con este encuentro, Chile midió fuerzas con uno de sus rivales en el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011, que también comparten con México y Perú.

Fuente: Terra
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|18:51
1
ERROR
23 de Abril de 2017|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes