Deportes

La selección femenina de fútbol suspendió entrenamientos por el calor

Las integrantes de la selección femenina de fútbol Sub 17 que se prepara para intervenir en el Campeonato Sudamericano Chile 2008 tuvieron un alto en sus entrenamientos debido al intenso calor, informó la AFA.

Según un parte de la AFA, las marcas térmicas alcanzaron y superaron los 43 grados en Ezeiza y esto determinó que el cuerpo técnico graduara el trabajo de las jóvenes, quienes mañana viajarán a Chile a disputar el certamen continental.

El torneo comenzará el próximo sábado, día en que la Argentina enfrentará a Bolivia, a las 22, hora local.

El orientador Adrián Stumbo, el profesor Claudio Guzmán y el doctor Guillermo Puebla explicaron de manera sintética el por qué de la acotada actividad: "Fue primordial cuidar los físicos y no arriesgar con intensas cargas, que a esta altura poco sumarían".

La labor consistió en charlas explicativas y muy ligeros movimientos de estiramiento y luego el grupo fue licenciado hasta este miércoles a las 14.30.

El plantel viajará a Santiago de Chile mañana a las 8.30 en el vuelo 402 de la empresa LAN y en la capital trasandina se alojará en el céntrico Hotel Gran Palace.

Además de las 20 futbolistas ya designadas, integrarán la delegación Salvador Stumbo (Presidente), Vicente Bonavena y Pablo Rubino (Delegados), José Carlos Borrello (Director Técnico General), Adrián Stumbo (Director Técnico), Claudio Guzmán (Preparador Físico), Guillermo Puebla (Médico), Silvia López (Kinesióloga), Alberto Pernas (Administrativo), María Catalina Saldico y Miguel Fernández (Auxiliares de Utilería).
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:28
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile