Deportes

Polo: con cuatro partidos comenzó el Torneo de las Bodegas

Bodega Cinco Sentidos y Vinorum comenzaron con triunfos en la Copa de Bajo Handicap, mientras que Finca Decero y Triunfos Seguros marcaron el rumbo en el madiano handicap.

En la mañana de hoy comenzó a disputarse en el Club de Campo el Torneo de las Bodegas. En la primera fecha Bodega Cinco Sentidos y Vinorum comenzaron con triunfos en la Copa de  Bajo Handicap, mientras que Finca Decero y Triunfos Seguros marcaron el rumbo en el madiano handicap.

En Bajo Handicap Bodegas Cinco Sentidos le ganó a Bodegas López por 12 a 5 y medio en lo que fue el juego inaugural de la competencia. Más tarde y por la misma Copa en juego Vinorum, gran candidato,  le ganó cómodamente a Bodegas Crotta 12 a 7 y medio.

En mediano handicap en lo que fue el partido del día Triunfo Seguros superó a Tupungato Winelands 6 y medio a 6. La figura del partido fue Cristián Bernal que se pusó su equipo al hombro con todos los goles pero igual terminó perdiendo ante el trabajo colectivo de Triunfo.

Por último y también en mediano Finca Decero, con una gran labor de Lucas Labat autor de 5 goles, se impuso 7 a 5 y medio a La Delfina.

Mañana se jugarán cuatro partidos: A las 12.30, en el bajo handicap, Prudential juega con Cinco Sentidos. Luego, a las 14, Decero se mide con Banco Citi en el mediano handicap, a las 15.30 se enfrentan Crotta y Finca Paca (bajo handicap) y el cierre será a las 17 entre Tupungato Winelands y los puntanos de Concarán, por el certamen de mediano handicap.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016