Deportes

Polo: con cuatro partidos comenzó el Torneo de las Bodegas

Bodega Cinco Sentidos y Vinorum comenzaron con triunfos en la Copa de Bajo Handicap, mientras que Finca Decero y Triunfos Seguros marcaron el rumbo en el madiano handicap.

En la mañana de hoy comenzó a disputarse en el Club de Campo el Torneo de las Bodegas. En la primera fecha Bodega Cinco Sentidos y Vinorum comenzaron con triunfos en la Copa de  Bajo Handicap, mientras que Finca Decero y Triunfos Seguros marcaron el rumbo en el madiano handicap.

En Bajo Handicap Bodegas Cinco Sentidos le ganó a Bodegas López por 12 a 5 y medio en lo que fue el juego inaugural de la competencia. Más tarde y por la misma Copa en juego Vinorum, gran candidato,  le ganó cómodamente a Bodegas Crotta 12 a 7 y medio.

En mediano handicap en lo que fue el partido del día Triunfo Seguros superó a Tupungato Winelands 6 y medio a 6. La figura del partido fue Cristián Bernal que se pusó su equipo al hombro con todos los goles pero igual terminó perdiendo ante el trabajo colectivo de Triunfo.

Por último y también en mediano Finca Decero, con una gran labor de Lucas Labat autor de 5 goles, se impuso 7 a 5 y medio a La Delfina.

Mañana se jugarán cuatro partidos: A las 12.30, en el bajo handicap, Prudential juega con Cinco Sentidos. Luego, a las 14, Decero se mide con Banco Citi en el mediano handicap, a las 15.30 se enfrentan Crotta y Finca Paca (bajo handicap) y el cierre será a las 17 entre Tupungato Winelands y los puntanos de Concarán, por el certamen de mediano handicap.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:35
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile