Deportes

Simeone iría con juveniles, para guardar los titulares ante Boca

El entrenador de River no presentará su mejor alineación cuando el próximo sábado debute como DT ante Independiente, en Mar del Plata. El Millo paró esta mañana un posible equipo.

El entrenador de River, Diego Simeone, paró un equipo para jugar el próximo sábado ante Independiente, en la ciudad de Mar del Plata, en lo que será su primer partido dirigiendo al “Millonario”.

Como se esperaba, Simeone para su debut como técnico de River parará un equipo con todos suplentes, decidiendo reservar, al menos hasta ahora, a los titulares con los que ensayó en la ciudad de Mar del Plata.

Bien temprano por la mañana el plantel millonario se entrenó en el predio de APAND, que está ubicado en la zona de Parque Camet, y allí Simeone hizo una práctica de fútbol entre el equipo que enfrentará a Independiente y la reserva, que también está realizando la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo que paró el “Cholo” fue el siguiente: Juan Ojeda; Danilo Gerlo, Mateo Mussachio, Cristian Nasuti y Cristian Villagra; Damián Lizio, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Diego Buonannotte y Sebastián Sciorilli; Marco Ruben.

Este es el equipo que se perfila para jugar el sábado ante Independiente, pero todavía Simeone tiene pautadas otras prácticas de fútbol, en las que probablemente haga variantes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic