Deportes

Se presentó esta mañana el "Triatlón del Bicentenario"

En la Sala de Prensa "Mariano Moreno", del tercer piso de Casa de Gobierno, se realizó la conferencia de prensa oficial del clásico deportivo que se realizará el 21 del corriente en San Rafael.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asociación Argentina de Triatlon, Fernando Cimino; el presidente de la Federación Mendocina de Triatlon, Luciano Cicchitti y los deportistas Luciano Farías, Roberto y Adriano Del Podio y Rodrigo Sendra.

El “Triatlon del Bicentenario” se encuentra dentro de los festejos oficiales establecido por Decreto Presidencial y ha sido declarada de Interés Turístico, Cultural y deportivo del departamento de San Rafael.

Además será la primera fecha de la Copa Nacional, otorgará puntaje para los Juegos Panamericanos de Guadalajara  2011 y repartirá 20 mil pesos en premio.

Dicha competencia se realizará el próximo domingo 21 de noviembre en los alrededores del imponente paisaje que ofrece el Dique Los Reyunos del departamento de San Rafael.

Luciano Farías se mostró entusiasmado con el Triatlón y destacó: “Tengo muchas expectativas de estar en lo más alto posible en esta carrera, correr ante la gente de Mendoza es algo muy especial”.

En tanto Roberto del Podio resaltó la importancia de tener competencias de este tipo en la provincia: “Va a ser un triatlón muy importante para nosotros, ya que vienen muchos atletas de jerarquía y es la primera fecha de la Copa Nacional”

Cabe destacar que el Triatlón del Bicentenario es apoyado por el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016