Deportes

Futsal: los mendocinos crecen en la Liga de honor

Jockey, Talleres Regatas y Don Orione completaron la fase clasificatoria del campeonato que se juega en Posada. Los cuatro clasificaron y tanto los del Lago como los Santos son grandes candidatos a la corona.

En Posadas, los equipos mendocinos de Futsal lograron avanzar a la segunda instancia de la Liga de Honor. Talleres empató 4 a 4 ante uno de los candidatos, Clear de Comodoro Rivadavia.  Juan Pérez por dos, Germán Ciotti y Víctor Moreno marcaron para los azulgranas que lograron avanzar en el tercer lugar de la zona.

Jockey Club el equipo de Beto lucero empató 3 a 3 con Náutico de Rosario y se aseguró el primer lugar de la zona. El equipo rosarino quedó eliminado y el mendocino perdió la chance de ser el mejor equipo de la etapa clasificatoria.

Don Orione ya con el pase a la segunda etapa deberá superó 8 a 5 a Casa del puerto de Santa Cruz. Con tres de Mescolatti, dos de Rivas, uno de Mauro, otro de Ravier y el último de Rogel.

Regatas perdió la chance de pelear por el mejor lugar en la general, sólo le ganó 3 a 1 a El Porvenir de Ushuaia que ya estaba eliminado.

En la medianoche se sortearán los cruces para los octavos de final.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016