Deportes

Futsal: los mendocinos crecen en la Liga de honor

Jockey, Talleres Regatas y Don Orione completaron la fase clasificatoria del campeonato que se juega en Posada. Los cuatro clasificaron y tanto los del Lago como los Santos son grandes candidatos a la corona.

En Posadas, los equipos mendocinos de Futsal lograron avanzar a la segunda instancia de la Liga de Honor. Talleres empató 4 a 4 ante uno de los candidatos, Clear de Comodoro Rivadavia.  Juan Pérez por dos, Germán Ciotti y Víctor Moreno marcaron para los azulgranas que lograron avanzar en el tercer lugar de la zona.

Jockey Club el equipo de Beto lucero empató 3 a 3 con Náutico de Rosario y se aseguró el primer lugar de la zona. El equipo rosarino quedó eliminado y el mendocino perdió la chance de ser el mejor equipo de la etapa clasificatoria.

Don Orione ya con el pase a la segunda etapa deberá superó 8 a 5 a Casa del puerto de Santa Cruz. Con tres de Mescolatti, dos de Rivas, uno de Mauro, otro de Ravier y el último de Rogel.

Regatas perdió la chance de pelear por el mejor lugar en la general, sólo le ganó 3 a 1 a El Porvenir de Ushuaia que ya estaba eliminado.

En la medianoche se sortearán los cruces para los octavos de final.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|15:13
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile