Deportes

Guille Barros Schelotto dejó la MLS y podría dirigir a Boca

El club de la MLS desistió de renovarle el contrato al Mellizo producto de una reestructuración futbolística; Mauricio Macri deslizó que sería "uno de los indicados" para ser DT de Boca, pero desde el entorno del delantero descartan que acepte.

"No hay riesgo en los movimientos que estamos haciendo", dijo Mark McCullers, presidente de Columbus Crew. El club de la MLS se encuentra en plena reestructuración futbolística y optó por no renovarle el contrato a Guillermo Barros Schelotto, ya que el DT Robert Warzycha no lo tendrá en sus planes. ¿El futuro? Mientras Mauricio Macri deslizó que "los más indicados para suceder a Claudio Borghi son Guillermo Barros Schelotto o Diego Cagna", desde el entorno del Mellizo descartan que el delantero acepte dirigir a Boca esta temporada.

"Cuando nos fijamos en lo que teníamos que hacer para mantener este equipo competitivo, las renovaciones no eran viables", agregaron desde la cúpula de Columbus. Tras la reunión que tuvieron los dirigentes en Ohio, se conoció que el Mellizo, quien fue campeón y MVP (jugador más valioso), no seguirá en el club, donde ya es una verdadera leyenda.

"Se escribió una parte importante de la historia de este club", dijo McCullers. "Pero en nuestros corazones, estamos haciendo lo que creemos que es correcto. El cambio es refrescante muchs veces", agregó. Igual, McCullers admitió que Columbus Crew perdió una gran parte de su identidad en la salida de Guillermo Barros Schelotto.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic