Deportes

Los Springboks serán entrenados por el técnico que estuvo en Mendoza

Se trata de Peter de Villiers, quien condujo al equipo M-21 que se consagró campeón del Mundo en Mendoza, durante el Mundial juvenil de 2005. El entrenador de color venció en la pulseada a Allister Coetzee y Chester Williams.

Hoy comenzó un nuevo ciclo para el rugby sudafricano. Los Campeones del Mundo tienen nuevo entrenador tras la renuncia de Jake White una vez terminada la Copa del Mundo. El elegido es Peter De Villiers quien era hasta ayer el coach del equipo de Menores de 21.

Pese a que el favorito según la prensa sudafricana era Heyneke Meyer, el Consejo de Presidentes se decidió por De Villiers tras dos horas y media de reuniones donde se discutió sobre el futuro conductor.

Un panel especial entrevistó a los candidatos entre lunes y martes y luego comentó su postura al Consejo de Presidentes, reunido en ciudad del Cabo. Como no hubo acuerdo, se tuvo que votar entre Meyer y De Villiers, quiénes tenían mayor consenso que los otros postulantes Allister Coetzee y Chester Williams.

El primer desafió del flamante entrenador será en junio con dos test frente a Gales y otro ante Italia, todos en Sudáfrica, antes de debutar el 5 de julio, ante los All Blacks, por el Tri Nations.

Fuente: Planetrugby.com/Prematch.com.ar
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:47
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. k4kzme brwplynqujkv, [url=http://jwjhnregrtaj.com/]jwjhnregrtaj[/url], [link=http://ztmbcjuhjrsm.com/]ztmbcjuhjrsm[/link], http://oghsfzqfhewn.com/
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic