Lograron rescatar a una mujer que intentaba suicidarse tirándose desde una terraza

Un grupo de bomberos pudo rescatar esta mañana a una mujer que amenazaba con arrojarse al vacío desde la terraza del Edificio del Plata, en el centro porteño, donde funcionan dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Tras varios minutos de intenso trabajo, cuatro bomberos pudieron pasar una soga por el cuerpo de la mujer y la colocaron en una grúa, que pudo bajarla a la calle.

En medio de una gran tensión, en el lugar se había concentrado una importante cantidad de curiosos para observar las acciones de los bomberos de la Policía Federal.

 

 

Una versión indicaba que la mujer era una empleada contratada que prestaba servicios para el Gobierno de la Ciudad y que había sido dejada cesante.Otra versión indicaba que la mujer, llamada Sandra, tenía serios problemas familiares y estaría tratando de llamar la atención de algún miembro de su familia.

Luego de que fuera bajada, la mujer fue colocada por personal del SAME en una camilla y trasladada en una ambulancia al Hospital Argerich, del barrio de La Boca.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes