Deportes

Un vestuario ganador tras el golazo de Messi ante Brasil

"Siempre es importante ganar y en este caso más que nunca, por el rival con el que jugábamos", afirmó Messi tras el partido.

Leo Messi, que con una genialidad dio el triunfo a Argentina (1-0), con un gol en el descuento, este miércoles en el amistoso contra Brasil en Doha, afirmó tras el partido que gritó con fuerza el tanto por la importancia de ganar a un rival al que nunca había derrotado.

Messi, que en sus cuatro duelos anteriores con Brasil había cosechado tres derrotas y un empate, sin lograr ningún gol, puso fin a su serie negra personal en el clásico sudamericano y a la de su selección, que tampoco se imponía a Brasil desde 2005, llevando cinco encuentros sin vencer.

"Siempre es importante ganar y en este caso más que nunca, por el rival con el que jugábamos", afirmó Messi tras el partido.

"Siempre nos viene bien ganar, porque nos da confianza y más contra Brasil. Lo grité (el gol) porque era importante, ya que le quería ganar a Brasil. No le había ganado y esta victoria nos da confianza a todos", indicó.

El jugador argentino cambió su camiseta al final del partido con Ronaldinho, ex compañero suyo en el Barcelona, que regresaba a la selección brasileña, tras un año y medio ausente.

"Nos saludamos porque somos muy amigos, me felicitó, pero no hablamos mucho en ese momento", explicó el argentino.

Por su parte, Javier Mascherano, señaló que su selección le debe al triunfo a Messi, su compañero en el Barcelona.

"Gracias a Dios fue una de esas jugadas de Leo que resuelven el partido y nos vamos contentos", dijo el capitán.

El ex jugador del Liverpool reconoció que fue un partido parejo, que el final se resolvió del lado argentino, debido a una jugada al final del encuentro.

"Creo que más allá de que no fue un partido brillante ni espectacular, por momentos se jugó bien. Contra Brasil siempre vas a correr peligro, pero fue un partido parejo que resuelve Leo", insistió.

Mascherano recordó que Argentina no había podido ganar a Brasil en los últimos cinco partidos y por ello esta victoria era importante.

"Este tipo de partidos son importantes, ya que hay más que perder que ganar. No se ha perdido y eso es importante para nosotros", incidió Mascherano.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic