Deportes

Los medios del mundo destacan el triunfo de Argentina ante Brasil

"Brasil no logró cuidarse de Messi", publicó el diario deportivo brasileño Lance; "Magia de Messi", dijo La Gazzetta dello Sport; "Messi convence a la Argentina", escribió Marca, de España.

Lionel Messi arrancó hoy elogios de la prensa mundial por definir con una jugada magistral el clásico sudamericano en favor de la Argentina.

"Brasil no logró cuidarse de Messi: 1-0", titulo el sitio de Internet del diario Lance, el principal deportivo de Brasil.

"En el examen más importante de la era mano Menezes, el seleccionado vaciló en los instantes finales del amistoso y perdió ante los hermanos en Qatar", señaló Lance.

La Gazzetta dello Sport, el principal deportivo de Italia, habló de "Magia de Messi" por definir el pleito contra Brasil. "Una jugada de Lionel en el final decide el partido en Qatar", sostuvo el diario.

El diario deportivo As, de Madrid, elogió a su estilo: "Messi hace bueno en el minuto 90 un amistoso sin historia en Qatar". "El azulgrana da la victoria a Argentina frente a Brasil en Doha", señaló. Marca señaló: "Messi convence a todo Argentina con un golazo a Brasil en el último minuto.

El francés L'Equipe resaltó el sello de Messi en el partido. "Leo Messi ha ofrecido en tiempo adicional un éxito prestigioso para la Argentina contra Brasil (1-0).
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:42
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017