Deportes

Hockey: los pibes argentinos empataron con Inglaterra

Con goles de de Ignacio Bergner y Lucas Rossi el Seleccionado de Caballeros que conduce Lombi igualo ante Gran Bretaña en el primer partido de la gira internacional por 2 a 2; mañana juegan nuevamente.

La primera mitad fue más de estudio que de juego; ambos equipos se prestaron la bocha en demasiadas ocaciones y fue Argentina el equipo que tomo ventaja al minuto trece de corto cuando Ignacio Bergner con un tiro en altura a la izquierda doblego al portero inglés. Con la ventaja de 1 a 0 para Argentina ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad los de la isla mejoraron su rendimiento y a los 48 minutos Darren Cheesman logro la igualdad después de un pase en profundidad de East Grinstead para poner la historia igualada 1 a 1. Tres minutos más tarde Richard Smith de corto (el tercero) puso en ventaja a Inglaterra por 2 a 1. Si bien Inglaterra domino el juego el “albiceleste” fue peligroso siempre de contragolpe y cuando le faltaban tres minutos para que el juego finalice una jugada en profundidad el permitió a Lucas Rossi gritar gol y poner la historia 2 a 2.

Mañana jueves jugará nuevamente el segundo y último partido de la serie

GRAN BRETAÑA 2 (0)
Darren Cheesman 48 (F)
Richard Smith 51 (PC)

ARGENTINA 2 (1)
Ignacio Bergner 13 (PC)
Lucas Rossi 67 (F)

Fuente: simplementehockey
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|07:50
1
ERROR
24 de Enero de 2017|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA