Deportes

Hockey: los pibes argentinos empataron con Inglaterra

Con goles de de Ignacio Bergner y Lucas Rossi el Seleccionado de Caballeros que conduce Lombi igualo ante Gran Bretaña en el primer partido de la gira internacional por 2 a 2; mañana juegan nuevamente.

La primera mitad fue más de estudio que de juego; ambos equipos se prestaron la bocha en demasiadas ocaciones y fue Argentina el equipo que tomo ventaja al minuto trece de corto cuando Ignacio Bergner con un tiro en altura a la izquierda doblego al portero inglés. Con la ventaja de 1 a 0 para Argentina ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad los de la isla mejoraron su rendimiento y a los 48 minutos Darren Cheesman logro la igualdad después de un pase en profundidad de East Grinstead para poner la historia igualada 1 a 1. Tres minutos más tarde Richard Smith de corto (el tercero) puso en ventaja a Inglaterra por 2 a 1. Si bien Inglaterra domino el juego el “albiceleste” fue peligroso siempre de contragolpe y cuando le faltaban tres minutos para que el juego finalice una jugada en profundidad el permitió a Lucas Rossi gritar gol y poner la historia 2 a 2.

Mañana jueves jugará nuevamente el segundo y último partido de la serie

GRAN BRETAÑA 2 (0)
Darren Cheesman 48 (F)
Richard Smith 51 (PC)

ARGENTINA 2 (1)
Ignacio Bergner 13 (PC)
Lucas Rossi 67 (F)

Fuente: simplementehockey
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes