Deportes

Qatar distingió a tres argentinos campeones del mundo

Los argentinos Mario Kempes, Osvaldo Ardiles y Jorge Burruchaga, campeones del mundo, fueron distinguidos hoy por la organización local en el entretiempo del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, jugado en Doha, Qatar. Los tres ex futbolistas recibieron una plaqueta recordatoria junto con otros ex jugadores extranjeros, en el marco de un reconocimiento a jugadores destacados en la historia de los mundiales. Kempes y Ardiles participaron, además, de una clínica deportiva organizada por el gobierno de Qatar en la academia local Aspire Zone.

Los argentinos Mario Kempes, Osvaldo Ardiles y Jorge Burruchaga, campeones del mundo, fueron distinguidos hoy por la organización local en el entretiempo del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, jugado en Doha, Qatar.

Los tres ex futbolistas recibieron una plaqueta recordatoria junto con otros ex jugadores extranjeros, en el marco de un reconocimiento a jugadores destacados en la historia de los mundiales.

Kempes -autor de dos goles en la final con Holanda- y Ardiles fueron campeones en Argentina 1978. Ambos participaron, además, de una clínica deportiva organizada por el gobierno de Qatar en la academia local Aspire Zone.

Burruchaga, por su parte, consiguió el gol decisivo en la final con Alemania (3-2) que significó la conquista de México 1986, segundo y último mundial logrado por el fútbol argentino.

También fueron homenajeados, entre otros, el brasileño Carlos Alberto (México 70) y el francés Zinedine Zidane (Francia 98) de origen argelino-, quien fue el más ovacionado por el público.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|04:10
1
ERROR
21 de Enero de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular