Deportes

Chela se ilusiona con volver a la Davis y levantar la ensaladera

El tenista de Ciudad Evita con sus 31 años se ilusiona en poder volver a jugar el torneo mundial de tenis; "Me siento con todas las ganas", sentenció Juan Ignacio.

Todo parecía indicar que una larga inactividad y sus 31 años generarían el lento retroceso de Juan Ignacio Chela en el ranking mundial, pero fue el tenista que más torneos consiguió en este 2010 con las consagraciones en Bucarest y Houston. Y el año próximo va por más porque quiere jugar la Copa Davis.

"Me siento con todas las ganas, no perdí la motivación y no me cuesta para nada entrenar. Ahora pienso en que me encantaría volver a jugar la Copa Davis", expresó el Flaco de Ciudad Evita en una entrevista con radio Rivadavia.

El actual número 39 del ranking mundial explicó: "Trabajé duro para volver después de la operación de una hernia. Me costó y por eso ahora lo disfruto más", sostuvo el tenista que peleará por un lugar el año próximo para conquistar la esquiva Ensaladera de Plata.

Luego fue el turno de elogios para sus posibles compañeros de equipo; sobre David Nalbandian afirmó: "Es normal que después de tantos años, de ser top ten durante tanto tiempo, sufra lesiones, pero sigue teniendo un gran nivel".

Por su parte, con respecto al tandilense Juan Martín Del Potro, afirmó: "Demostró que es un gran campeón pero tuvo mucha mala suerte con su lesión, fue una lástima. La muñeca es fundamental en el tenis, pero si se recupera, no tengo dudas de que volverá a ser top ten".
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|09:52
1
ERROR
16 de Enero de 2017|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes