Deportes

González sacó ventaja de la lesión de Nalbandian en el Kooyong Classic

Quien debía ser el rival de Nalbandian, superó al juvenil australiano Brydan Klein por 7-6 y 6-4. En otros resultados, Baghdatis le ganó a Davydenko, Roddick a Ljubicic y Safín a Murray. David, define el domingo su juega en Abierto de Australia.

El tenista chileno, Fernando González (7º) tuvo un positivo estreno en el torneo de exhibición Kooyong Classic de Melbourne, Australia, tras derrotar por 7-6 (3) y 6-4 al desconocido jugador local Brydan Klein (618º).

El "Bombardero de La Reina" debía enfrentar al argentino David Nalbandian (10º), aunque ante la ausencia de éste la organización debió improvisar con el juvenil australiano, de sólo 19 años.

"Necesito descansar, someterme al tratamiento y veremos cómo va. Marat (Safin) y yo estábamos jugando puntos, pero tuve que parar", explicó el Nalbandián respecto de la lesión que sufrió en el calentamiento.

"Este torneo seguro no lo juego. Ni siquiera puedo pegarle suave a la pelota", señaló el unquillense, quien ayer por la mañana había practicado sin problemas. "Me sentía bien, fenómeno, listo para jugar. Fue sólo mala suerte la de hoy en el calentamiento", dijo.

El argentino explicó que el dolor fue agravándose gradualmente en la espalda a lo largo de una hora, hasta volverse tan intenso que le impedía moverse. "Lo mejor es descansar y recibir tratamiento. En dos o tres días empezaré a pegarle a la pelota veré cómo me siento", explicó. Nalbandian dijo que decidirá el domingo si puede jugar el primer torneo Grand Slam del año, que arranca el lunes.

Otros resultados:
Marcos Baghdatis (CHP) a Nikolay Davydenko (RUS) por 6-4, 4-6 y 6-1;
Andy Roddick (EST) a Ivan Ljubicic (CRO) por 6-3 y 6-0;
Marat Safin (RUS) a Andy Murray (GRB) por 6-1 y 6-4.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic