Deportes

El Real promueve la recuperación de Gago en Sudamérica

El equipo merengue permitió que Gago y Kaká, dos de sus figuras, se trasladen a las ciudades de San Pablo y Buenos Aires para continuar con la evolución de sus respectivas lesiones.

Ricardo Leite Kaká viajará a Sao Paulo para someterse a unos estudios de valoración funcional que determinarán la evolución de su lesión de rodilla y por tanto las pautas de tratamiento médico en el proceso final de su recuperación.

Tanto los servicios médicos Sanitas-Real Madrid como los doctores Marc Martens y Turibio Leite, así como el propio Kaká, están en absoluto consenso y total coordinación en las diferentes fases de recuperación de la lesión, apunta la web del club.

"Tras realizar estos estudios y recibir los resultados pertinentes, el jugador regresará a Madrid para proseguir con la última fase de recuperación con la intención de cumplir los plazos previstos", subraya el club.

Por su parte, el argentino Fernando Gago, también lesionado, se encuentra en Buenos Aires realizando la fase médico-terapéutica de su lesión (edema en la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

El próximo 22 de noviembre el futbolista ya se encontrará en Madrid y comenzará a ejecutar en Valdebebas el plan de rehabilitación y recuperación de su lesión.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic