Deportes

Banfield comienza a preparar el camino por si Boca va por Falcioni

El presidente Carlos Portell aseguró que no hubo ninguna consulta sobre el DT, pero en el hipotético caso "se analizará" la posibilidad porque tiene una cláusula de rescisión por la selección.

Ante los trascendidos que postulan a Julio Falcioni como el principal candidato a suceder al saliente entrenador de Boca Claudio Borghi, el presidente de Banfield, Carlos Portell, señaló hoy que la cláusula de rescisión del contrato sólo admite posibilidad de salida para dirigir seleccionados, aunque reconoció que "si existe interés" de irse de parte del técnico, lo evaluarán.

"Hay una cláusula de salida para negociar rescisión pero sólo para dirigir selecciones internacionales o selección nacional", dijo Portell, y espetó: "Falcioni tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012".

Es que el técnico del "Taladro" es por estas horas el principal candidato para suceder a Borghi, aunque el principal escollo es la vigencia de su vínculo con la entidad del sur del conurbano bonaerense.

"Quien tiene que proponer y decir lo que pasa es el interesado, si es que existe interés de rescindir", dijo el presidente de Banfield en declaraciones al canal TyC Sports, pasando la responsabilidad a Falcioni.

"Hablar hipotéticamente no tiene mucho sentido, llegado el momento lo analizaremos, pero hoy no hay ninguna situación planteada", dijo tajante Portell, y agregó: "Si viene y nos plantea que se quiere ir, lo veremos".

Pese a remarcar que Falcioni tiene contrato con Banfield y destacar que la cláusula de rescisión no admite la salida para dirigir a clubes, Portell no cerró la puerta a una posible negociación, atento al interés que tiempo atrás manifestó Falcioni de "en algún momento" dirigir a Boca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic