Deportes

Vuelve a sonar Neri Cardozo para el América de México

El volante mendocino, actualmente en Boca, sería el reemplazo ideal para Federico Insúa, quien sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla y dejó vacante la plaza para jugadores extranjeros.

El equipo mexicano de las Aguilas del América reemplazará al lesionado mediocampista argentino Federico Insúa (con rotura de ligamentos de rodilla), con su compatriota, el volante de Boca Juniors, Neri Cardoso.

Según publicó este miércoles la página web ’medio tiempo’, cinco días de ocurrida la lesión de Insúa (ex Argentinos, Independiente, Boca) el América se encuentra abocado a concretar la operación de compra de Neri Cardoso, de la entidad ’xeneize’.

En primera instancia, el argentino Daniel Brailovsky, técnico de las Aguilas del América, descartó solicitar a un refuerzo que sustituyera a recientemente lesionado y dado de baja por los próximos seis meses pero ahora las cosas parecen haber cambiado.

Hace apenas dos días, el Américo cerró el préstamo de Lucas Castromán, jugador de América, con el propio Boca Juniors.

Insúa, quien también jugó en Boca, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el primer juego del Interliga ante Monarcas Morelia.

Casualmente, el sábado pasado el "Pocho" viajó a Argentina para ser operado por el médico del cuadro xeneize por su lesión, situación que deja libre una plaza de extranjero para las Aguilas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic