Suspenden la búsqueda del hombre ahogado en Los Reyunos hasta mañana

Debido a la falta de luz -es una zona ubicada entre los cerros-, los rescatistas retomarán las tareas a primera hora de la mañana. Anoche, un hombre, de 48 años, se metió al dique en una zona donde está prohibido bañarse. Cuando su familia vio que no salía ni estaba por ninguna parte, dieron aviso a la policía.

Personal de policía y del cuerpo de bomberos de San Rafael suspendieron la búsqueda del cuerpo de Adolfo Zerón, un hombre de 48 años que desapareció durante la noche de ayer en las aguas del dique Los Reyunos, en San Rafael. Las tareas de salvataje se retomarán mañana a primera hora.

Si bien las posibilidades de encontrarlo con vida son prácticamente nulas, participan hasta buzos de la búsqueda del hombre que, alrededor de las 23 de ayer decidió darse un chapuzón en una zona del embalse en la que está prohibido bañarse. Según informaron fuentes policiales, en ese momento se encontraba junto a un grupo de familiares.

Debido a que a 30 metros del lugar donde Zerón desapareció se encuentran las turbinas, se estima que el cuerpo no se habría trasladado más lejos. Sin embargo, no se descarta ninguna posibilidad.

Desde noviembre hasta la fecha son 17 los ahogados de la temporada, mientras que éste es el cuarto caso en lo que va del 2008 y el segundo en el Sur en seis días. El jueves pasado, Omar Ciceri (48) falleció ahogado en un peligroso canal de Villa Atuel.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial