Deportes

Bielsa se despide hoy de la selección chilena

Los hinchas de la Roja irán al partido de hoy ante Uruguay con camisetas negras con leyendas y globos del mismo color para saludar al Loco en su último partido al frente de la Selección chilena. Además se encargarán de mostrar su enojo contra las nuevas autoridades de la ANFP.

Llegó el día más inesperado para el público chileno. Es que hoy Marcelo Bielsa se despedirá de la Selección Roja y los hinchas ya pensaron en demostrar su enfado. Las manifestaciones de apoyo al Loco se darán en el marco del encuentro amistoso entre la Selección de Chile y Uruguay que se jugará desde las 20.45.

Los hinchas concurrirán al estadio con camisetas negras, globos del mismo color e incluso se anuncia un “cara pálida” colectivo, donde los hinchas mostrarán su trasero desnudo en señal de repudio a las autoridades de gobierno y al recién elegido presidente del fútbol profesional, Jorge Segovia, a quienes culpan de la salida de Bielsa.

Las prendas negras tendrán leyendas con letras blancas que, entre otras cosas, dirán: “De luto por el homicidio del fútbol Chileno”, “Gracias Loco!!!”, o “Perdónalos Loco, no saben lo que hacen”.

La inédita reacción masiva y popular ha ido creciendo, desde las primeras protestas tras las elecciones de la directiva de la ANFP el 4 de noviembre, cuando ganó la presidencia el empresario español Jorge Segovia, por 28 votos contra 22 obtenido por Mayne-Nicholls.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes