Deportes

Aparecieron nuevos afiches con "gastadas" por el Superclásico

River se sigue burlando de Boca con los tradicionales afiches que circulan por la web y se pueden ver pegados sobre todo en Buenos Aires.¿Los principales apuntados? Borghi y Riquelme. Miralos todos

img #0

img #1
img #2

Cargar al rival con afiches el día después de un clásico se tornó tan natural como efectivo, y esta vez los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad.

La Página Millonaria, una de las webs más visitadas por los hinchas riverplatenses, presentó una colección apenas horas después de finalizado el encuentro en el Monumental.

Los carteles les apuntan principalmente a Claudio Borghi y a Juan Román Riquelme, dos de los principales referentes de Boca, con dedicatoria especial de Jonatan Maidana, el autor del gol del triunfo.

"El día después de Maidana", se mofa uno, mientras otro se pregunta: "¿Borghi se va hoy o se va Maidana?".

"Almeyda no se va en el primer tiempo. Riquelme, sí…", alude uno de los que le apunta al enganche de Boca. "River está felí", concluye otro.

img #3

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|03:47
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SINCERAMENTE ES MUY MALO EL EQUIPO DE BOCA Y LO MAS CHISTOSO ES QUE NO LO ASUMEN COMO RIQUELME QUE DIJO QUE MERECIAN EL EMPATE REALMENTE PARECE QUE SON DESCEREBRADOS LOS HINCHAS DE BOCA!!!!! ES TAL SU FANATISMO QUE RAYAN LO PSICOTICO!!!! SON MAS MALOS QUE RIVER ES LA REALIDAD!!!!
    4
  2. me dan risa los de riBer... van derecho a la B.... y todavia nos gastan.... dios que pais generoso
    3
  3. CALENTITOS LOS PANCHOS, TRIUNFO DEDICADO AL DIEGUITO MARADONA.-
    2
  4. Amargas las gallinas para hacer afiches, de todos modos como viene la mano boca y river van derechito pa´la "B" los 2 "grandes"(?)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016