Deportes

Independiente llegó a Guayaquil plagado de ilusión

El plantel viajó a Ecuador en vuelo chárter para enfrentar el jueves a la Liga de Quito. Navarro y Silvera llegarán en condiciones. El esquema será 3-5-2, con el Patito Rodríguez como acompañante del Cuqui.

Independiente  llegó a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde se alojará hasta horas antes del compromiso del jueves con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pese a que aún no confirmó el equipo, el entrenador Antonio Mohamed tiene casi todo definido para el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los titulares serían: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Andrés Silvera y Patricio Rodríguez.

Para poder evitar los efectos de la altura de Quito, que está situada a 2.800 metros sobre el nivel del mar, se aplicará una metodología similar a la que implementó Newell’s, la semana pasada. Los jugadores estarán en Guayaquil y recién viajarán hacia el escenario del encuentro horas antes del arranque.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:48
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María