Deportes

Independiente llegó a Guayaquil plagado de ilusión

El plantel viajó a Ecuador en vuelo chárter para enfrentar el jueves a la Liga de Quito. Navarro y Silvera llegarán en condiciones. El esquema será 3-5-2, con el Patito Rodríguez como acompañante del Cuqui.

Independiente  llegó a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, donde se alojará hasta horas antes del compromiso del jueves con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pese a que aún no confirmó el equipo, el entrenador Antonio Mohamed tiene casi todo definido para el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los titulares serían: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Andrés Silvera y Patricio Rodríguez.

Para poder evitar los efectos de la altura de Quito, que está situada a 2.800 metros sobre el nivel del mar, se aplicará una metodología similar a la que implementó Newell’s, la semana pasada. Los jugadores estarán en Guayaquil y recién viajarán hacia el escenario del encuentro horas antes del arranque.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia