Deportes

Julio Falcioni estuvo viendo el Superclásico

Curiosidad, o no, el entrenador fue al Monumental a ver el partido en el que Boca perdió 1 a 0 ante River. El actual técnico de Banfield figura como posible sucesor de Borghi.

Es el único nombre que suena para suceder a Claudio Borghi. Si bien, todavía no hay formalidades en la renuncia del Bichi, desde hace semanas el apellido Falcioni viene sonando en el extenso mundo Boca. De hecho, en declaraciones con Radio La Red, al Emperador se le desbordó la emoción y admitió que "le gustaría dirigir a Boca", pero no se explayó.

El dato de color del Superclásico fue la aparición sorpresiva de Julio Falcioni en el Monumental. Si bien tranquilamente puede escudarse en la decisión de ir a ver un espectáculo único en el deporte argentino, no es un dato menor menos que el que llaman a ser el próximo DT de Boca, se encuentre en el estadio observando el match.

Por lo pronto, en Boca esperan la confirmación de la renuncia de Borghi. Si eso se diera, Roberto Pompei estaría a cargo del plantel hasta diciembre y allí vendría la oportunidad de dirigir Boca para Julio César.

Por ahora, el técnico de Banfield sigue en su puesto, por lo menos hasta diciembre. Allí no habría problemas, debido a cláusulas que pidió Falcioni, para dejar su puesto y tomar el lugar del que es ahora el banco más caliente del fútbol argentino: el de Boca.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic