Deportes

Conocé la nueva mansión de soltero de Tiger Woods

El golfista ya olvidó su vida conflictiva y los problemas de polleras en los que estuvo inmerso y se construyó una mansión de 50 millones de dólares en Florida. Tiene un campo de golf incluido, como no podía ser de otra manera.

Si usted es un hombre soltero, vive en la Florida y piensa que va a impresionar a las mujeres con su auto deportivo de lujo y su casa frente al mar, debería de pensarlo dos veces.

Tiger Woods está en la zona amigos y su nueva casa tiene el espacio suficiente para meter tu auto deportivo y tu casa frente al mar, en un rincón olvidado del ático.

El astro del golf mundial acaba de comprar una mansión de 50 millones de dólares en la Isla Júpiter, camino a Orlando. En esta fotografía aérea se aprecia no sólo el terreno original de 35 millones, sino también las adecuaciones extra por un valor de 15 millones.

Como lo hace notar Fan House, cuando Woods compró la propiedad en el 2007, el terreno original tenía 9.729 pies cuadrados en un lote de 12 acres.

Las adecuaciones incluyen 6.400 pies destinados al gimnasio, centro para atención a medios, un bar de lujo, un elevador y una piscina cubierta.

La mansión tiene un campo de golf especialmente preparado para su propietario. La cancha está justo al lado de la piscina y cuenta con 4 hoyos.

Tiger tiene espacio suficiente para practicar todos los tiros desde todos los ángulos en la tranquilidad de su nuevo hogar.

Al final de la historia, parece que Tiger logró levantarse del gran golpe y empezó por organizar su nido de cisnes al lado de un lago con todas las comodidades que la mente más exigente puede soñar.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016