Asaltaron a una familia en La Horqueta y se llevan un rehén

El violento hecho se produjo en una vivienda lujosa de esa localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Tres delincuentes asaltaron una lujosa vivienda de la zona de La Horqueta, en el partido de San Isidro, y tras apoderarse de dinero y otras pertenencias, se llevaron secuestrado al dueño de casa en su propia camioneta. Finalmente, el hombre fue liberado sano y salvo en medio de la
villa de emergencia La Cava, y tanto él, como su esposa y sus dos hijos, resultaron ilesos, ya que no fueron golpeados ni maltratados por los asaltantes.
   A su vez, los delincuentes, que se bajaron de la camioneta del abogado en medio de la villa, permanecían prófugos.  El robo fue cometido en horas de la noche del lunes pasado, en una casa situada en General Guido al 3400, de esa exclusiva zona del norte del Gran Buenos Aires.
   Los asaltantes lograron sortear el muro con alambre de púas y el sólido portón de hierro y madera de la vivienda perteneciente a un abogado, al que sorprendieron junto a su esposa, sus dos hijos y dos empleadas domésticas.
   Enseguida, los sujetos encerraron a los menores en uno de los cuartos y a los mayores en otro, para luego recorrer la casa en búsqueda de dinero y distintos elementos de valor, que cargaron en bolsos, según señaló hoy un matutino porteño, que dio cuenta de los detalles del robo.
   Una vez obtenido el botín, los desconocidos le pidieron al dueño de casa las llaves de su vehículo, una camioneta Ford Eco Sport, y lo obligaron a llevarlos hasta la villa de emergencia La Cava, situada en la vecina localida de Beccar, también en la zona norte del Gran Buenos Aires. Cuando se encontraban en el interior de los pasillos del asentamiento, los asaltantes tomaron el botín y abandonaron al
hombre con su camioneta, para que regresara a su casa. Luego, el abogado hizo la correspondiente denuncia policial sobre el hecho.
   El episodio comenzó a ser investigado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, que por el momento no realizó detenciones en relación al mismo, según lo señalado.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:53
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia