Deportes

Independiente viajó a Ecuador con mucha expectativa

El plantel viajó hacia Guayaquil donde esperará hasta último momento para viajar a la altura de Quito, donde el jueves disputará la ida por las semifinales  de la Sudamericana.

El plantel de Independiente viajó a Ecuador con la expectativa de que el arquero Hilario Navarro y el delantero Andrés Silvera se recuperen para el jueves y puedan estar en la apertura de la serie semifinal de Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Navarro atraviesa un estado gripal en tanto Silvera padece un traumatismo en una rodilla por lo cual en un corto entrenamiento matutino se limitó a hacer kinesiología.

Sin embargo, los dos viajaron hacia Guayaquil a la espera de reponerse. En el caso de que no puedan jugar lo harán Adrián Gabbarini y Facundo Parra, quienes ocuparon sus lugares en la práctica de esta mañana en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico.

Para el turno de fútbol, Antonio Mohamed paró al equipo que, con esas dos variantes, sería el que jugará ante Liga: Gabbarini; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez y Parra.

Independiente llegaba por la noche a Guayaquil, donde se alojará en el hotel Hilton, y recién horas antes del partido del jueves viajará a Quito para intentar disminuir los efectos de los 2.850 metros de altura.

Tras el entrenamiento, el plantel almorzó en la pensión del complejo y de allí a Ezeiza para el viaje.

Los demás integrantes de la delegación son Fabián Assmann, Maximiliano Velázquez, Carlos Matheu, Cristian Pellerano, Nicolás Martínez, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Germán Pacheco y Martín Gómez.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic