Deportes

Después del partido, Almeyda le dedicó el triunfo a Cappa

Apenas terminó el encuentro, el capitán de River Matías Almeyda y el goleador de la tarde Jonathan Maidana enfrentaron a los periodistas y no escondieron nada tras la victoria ante Boca. Mirá los videos.

El capitán de River Plate Matías Almeyda dedicó la victoria en el superclásico sobre Boca Juniors al anterior entrenador del equipo, Angel Cappa, con el que mantuvo una gran relación durante las 13 fechas del Apertura en que convivieron.

"Por lo que hizo Angel Cappa y por lo que merecía este equipo, que era algo bueno, vale este triunfo, además de lo que aportó en estos días Juan José López", expresó Almeyda apenas finalizado el encuentro que River ganó 1-0.

"De Cappa aprendí mucho en todo este tiempo, sobre todo en lo que se refiere al trato con el jugador. El dijo que me ve como futuro técnico y eso me hace sentir muy orgulloso", destacó el volante.

Sobre esa posibilidad de que en el mediano plazo abandone su condición de futbolista para transformarse en entrenador, el mediocampista esta vez fue bastante preciso.

"Dije antes que voy a estar hasta el final del próximo Clausura y lo voy a cumplir, porque tenemos que sacar esto adelante hasta el final de la temporada", aclaró sobre la situación por la que atraviesa River con los promedios del descenso.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:22
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile