Deportes

El uno por uno de un River que por arriba se quedó con el clásico

La victoria del equipo Millonoria ante Boca en el superclásico lo pone al tope de los emociones. Repasá el análisis jugador por jugador del equipo de Juan José López.


Juan Pablo Carrizo (7): Pura seguridad. JP nunca dio rebotes largos y se motró firme para los centros de Mouche. Dejó tranquilo a todo el fondo millonario.

Paulo Ferrari (5): El lateral derecho fue el más flojo de la defensa de River. No pasó al ataque con convicción y tampoco ayudó en hacer larga la cancha. Se perdió un gol increíble en la primera etapa.

Jonathan Maidana (7,5):
Figura de un partido chato, el cabezazo del ex Boca al gol fue una recompensa para su sobria actuación en el fondo. No tuvo problemas para anular a Palermo desde arriba.

Alexis Ferrero (6): Se entendió muy bien con Maidana y formó duplas con Maidana y Román para evitar los peligrosos cabezazos de Palermo. De abajo no pasó sobresaltos.

Adalberto Román (5): Casi ni se soltó al ataque por la izquierda, perdió en algunos mano a mano con Méndez y revoleó varias pelotas a cualquier lado. Desde arriba, cumplió.

Roberto Pereyra (5): Intermitente, aunque perdió más de las que ganó. Se destaca un desborde en el primer tiempo que casi termina en gol de Ferrari.

Walter Acevedo (5): Del doble 5, Acevedo debía ser el más suelto para generar juego y no lo hizo. Cumplió con el quite, pero no mucho más.

Matías Almeyda (7): Siguió a Riquelme a todos lados durante el primer tiempo y lo sacó del partido. Ya sin Román, cubrió muy bien los espacios en la mitad de la cancha. Como siempre, el emblema de River.

Erik Lamela (6): Su desequilibrio complicó varias veces a Boca. Si bien se esperaba que pise más el área, remató una vez de afuera y García le sacó un tiro libre increíble. Bien.

Ariel Ortega (6,5): Al Burrito, con 10 minutos de magia le alcanzan. No se saca tipos de encima como antes, pero levanta al equipo con pases precisos y de gran calidad.

Mariano Pavone (7): Un toro en ataque, las peleó a todas y expuso varios errores del fondo de Boca. No pateó tanto al arco, aunque aprobó.

Carlos Arano (5): Se tiró a la izquierda para hacer lo que sabe, abrir la cancha y mandarse en ataque. No desentonó.

Diego Buonanotte (5): Ingresó para darle fútbol al ataque de River. Se movió mucho de tres cuartos para arriba, aunque no mucho más.

Funes Mori (5): Fue el bastión de los últimos minutos de River para jugar de contragolpe y lo hizo bien, aunque contó con nulas ocasiones de gol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016