Deportes

Jorge Curbelo volverá a ser titular ante Banfield

Este martes el equipo de Omar Asad regresó al trabajo tras la derrota ante Quillmes. Tras un charla el técnico confirmó que no se realizará práctica formal de fútbol. Puede volver el uruguayo Curbelo en lugar de Nico Sánchez.

Godoy Cruz volvió al trabajo tras la derrota en Banfield ante Quilmes. En el Gambarte el equipo piensa en un choque vital por la clasificación para la Copa Libertadores contra Banfield el viernes a las 20.10.

Los jugadores con el cuerpo técnico antes de empezar a moverse se juntaron y realizaron la autocrítica del partido y los puntos perdidos frente al Cervecero el fin de semana pasado. Por otra parte el uruguayo Jorge Curbelo trabajó a la par de sus compañeros y será probado durante la semana para ver si será titular frente al Taladro:

Será una semana corta para el Expreso por lo que abre la fecha jugando el viernes, el equipo de Asad no realizará la práctica formal de fútbol, por lo que entrenará mañana en el predio de Coquimbito y el jueves en el Gambarte ambos por la mañana y el jueves en la tarde el plantel quedará concentrado esperando el choque fundamental contra el Taladro, en donde una victoria casi asegura la clasificación a la copa por lo menos para un repechaje.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic