La diversión nocturna, conectada entre Chacras y la Arístides

Un nuevo bar desembarcó en la calle más hot de la 5º Sección. Se trata de una suerte de "sucursal" de un conocido boliche. En la nota, enterate de quiénes fueron a la inauguración y cuáles son las propuestas de este espacio. ¡No te pierdas la divertida galería de fotos!

En Arístides casi llegando a Martínez de Rosas, un nuevo “templo para noctámbulos” abrió sus puertas y nadi quiso perderse la inauguración.

Con una vereda repleta de mesitas y livings, y su interior lleno de luces multicolores y buena música, Voodoo Bar ya es una realidad en la noche mendocina y MDZ Sociales estuvo presente.

Alejandrina Vázquez se encontró con
Luis Felipe Aguinaga.
Un mundo teen. Si bien no hay un público estipulado, los que asistieron a la inauguración rondaban entre los 18 y 23 años. “Está buenísima la llegada de este espacio, porque en general la Arístides se había puesto muy de los de treinta para arriba”, comentó una de las chicas presentes.

“Es genial. Venís al Bar Voodoo, hacés la previa con amigos, y después continuás la noche divirtiéndote también en Voodoo, pero en Chacras. Esta marca garantiza diversión y buenos momentos”, comentó otro de los invitados.

Looks definidos para ellos y ellas. Nadie fue “así nomás”. Tanto los chicos como las chicas cuidaron su estilo y todos estuvieron producidos y bien de moda.

Las chicas prefirieron los vestiditos floreados y la onda campestre, y los chicos se animaron a los colores estridentes –como el verde eléctrico de Sacha Lldán o el fucsia copado de Pablo Fauci-.

La nueva propuesta. “Es una conjunción de buena gastronomía y tragos espectaculares. Hay una carta muy nutrida, y los tragos son de primera: podés elegir desde daikiris, mojitos y algunos cócteles tropicales y muy elaborados, hasta los siempre vigentes campari con naranja o fernet con coca. Por supuesto, también está invitado el que se quiere tomar una simple cervecita con amigos”, comentó Fede Balter, uno de los responsables del bar. 

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial