Deportes

Liga de Honor de futsal: 2 empates y dos triunfos para Mendoza

Mendoza de Regatas y Jockey Club consiguieron sendas victorias, mientras que Don Orione y Andes Talleres sólo pudieron empatar. El "Burrero" y los del lago clasificaron, los "Curas" y los "Matadores" pueden hacerlo este jueves.

Andes Talleres sigue sin encontrar el juego del debut en tierras misioneras, es que en la tarde de hoy sólo pudo empatar 2 a 2 con el duro equipo de Clear de Comodoro Rivadavia.  Juan Perez y Matias Ragonese marcaron los goles del conjunto matador que pese a la derrota de ayer y el empate de hoy mantiene intactas sus chances de avanzar a la próxima etapa.

El que volvió a sacarle lustra a su chapa de candidato fue Regatas que superó por un amplio 5 a 2 al local El Alcazár de la provincia de Misiones, Nahuel Parada fue la gran figura del equipo del lago con 3 conquistas.

Jockey ya se ganó la fama de ser bueno dando vuelta los partidos ya que otra vez se encontró perdiendo, en esta ocasión 2 a 0 ante Magallanes pero sacó a relucir su estirpe de equipo que se agranda en las difíciles y se impuso por 3 a 2.

En el último turno entrada la noche misionera Don Orione no pasó del empate ante Casa de Puerto. Fue 3 a 3 con tantos de Martín Rivas, Marcelo Mescolatti y Rubén Novello.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|09:24
1
ERROR
22 de Junio de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres