Deportes

¿Maradona puede reemplazar a Borghi en Boca?

Según declaró el preparador físico del cuerpo técnico de Diego Armando Maradona, Fernando Signorini, el ex técnico del seleccionado estaría esperando con ansias el puesto de Borghi.

Fernando Signorini es un personaje especial, antes durante y después del Mundial de Sudáfrica hizo declaraciones que dejaron mucha tela para cortar. Hoy en ESPN hizo otra afirmación que va a calar hondo en por lo menos en el famoso "Mundo Boca".

Es que el colaborador de Maradona dijo que el ex capitán y luego técnico del seleccionado argentino "Está esperando ser técnico de Boca, si Borghi se va...." dejando en claro que la posibilidad de que la renuncia del actual técnico de Boca, renuncia que para varios periodistas cercanos al entorno xeneize ya se produjo, le habra la puerta a Maradona para dirigir al club del cual es hincha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|13:14
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy bostero, y cual e'?, el año que viene peleamos el descenso con rivergüenza, jajajajaja!!!
    6
  2. NO POR FAVOR, A QUIEN SE LE OCURRIÓ ESA LOCURA,
    5
  3. Este Sr. Maradona que habla tanto de los principios y que defiende a los jugadores y que se maneja con una ética pulcra y celestial, YA EMPEZÓ SU CAMPAÑITA PARA QUE HECHEN AL ACTUAL TECNICO DE BOCA, PORQUE QUIERE ESE SILLÓN. Lamentable lo de este Sr. Aunque otra cosa no se puede esperar de él.
    4
  4. QUE SAN "HINCHA" NOS SALVE DE ESTE FLAGELO
    3
  5. Ahí sí que nos vamos a la B
    2
  6. ¿Que pasa, quieren ir al descenso?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016