Deportes

Los hinchas de Racing cargaron a Denis por el perro que lo mordió

En un blog de la Academia, los hinchas de Racing no dejaron pasar el incidente del delantero de Independiente y publicaron el tradicional afiche de las cargadas. No te lo pierdas.

Un blog afín a La Academia se mofó de la suerte del goleador del Apertura, atacado por un can en Mar del Plata durante un entrenamiento de Independiente, publica un informe de Infobae.

La falta de fútbol y el ingenio popular llevaron a los responsables de bcblog.com.ar, un blog hecho por hinchas de Racing, a mofarse del insólito incidente del que fue víctima Germán Denis, el goleador de Independiente y del último Apertura a quien el lunes lo atacó un perro en pleno entrenamiento.

Con una imagen del delantero "averiado" por el ataque del can, BC Blog simula una tapa de Playboy cuyo título principal es "Llename el Tanque", en referencia al apodo con que se conoce al jugador.

 

 

 

 

 

Opiniones (5)
27 de Julio de 2017|23:59
6
ERROR
27 de Julio de 2017|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN RACING SE RIE DE ALGO!!! SON UNOS AMARGOS!!!!
    5
  2. a denis parece que le gustó, y se va a dejar morder mas seguido
    4
  3. error de tipeo, de onde les aviso.
    3
  4. jajajja q buena onda los afiches....daniel ponele algo de humor...pensá que fue una pelea de perros....
    2
  5. a lo unico que se pueden dedicar los de la academia es a cargar, porque de futbol, nada!!! a ustedes ni los chocos les dan bola !! muertoss !!
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago