Deportes

El superclásico acapara la atención de la prensa mundial

Los principales diarios deportivos y no deportivos del mundo hablan de lo que sucede en el Monumental. "Insuperable" titula World Soccer Magazzine, mientras Marca de España dice "Es único e irrepetible".

El enfrentamiento entre River y Boca de esta tarde en el Monumental, no sólo tiene eco en nuestro país. La intensidad y pasión que caracterizan al Superclásico argentino despierta interés en todo el mundo. No solo que es noticia en la prensa de otros países. Sino que también es la información más destacada en el ámbito deportivo. 

“No hay en el mundo un partido que genere un espectáculo más emocionante en las tribunas, en las calles y en el país como un Boca-River. El Superclásico es uno de esos partidos que todo hincha de fútbol debería poder presenciar en su vida”, señala el diario español Marca. Y agrega: “Este clásico de clásicos es un espectáculo único e irrepetible”.

El diario inglés The Sun, por su parte, lo define como la “experiencia deportiva más intensa del mundo”. Mientras que el editor de la revista World Soccer Magazine, también de aquel país, lo describe como “insuperable por ningún otro partido en el mundo”.

En tanto, Teledeportes de Paraguay, destaca la presencia del guaraní Adalberto Román, el único extranjero del encuentro de esta tarde en el Monumental. Y publica el anuncio como la noticia principal. Sin dudas, uno de los clásicos más salientes del fútbol internacional.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016