Deportes

El plan de San Lorenzo para retener a Ramón Díaz

En San Lorenzo saben que River sin DT, más la mala relación que tiene el riojano con el plantel, podrían derivar en un portazo en diciembre. Por eso, intentarán planear el equipo del 2011 prometiendo refuerzos estelares.

San Lorenzo sumó una nueva derrota ante Argentinos en La Paternal y Ramón Díaz parece no encontrarle la vuelta. Los directivos temen que el riojano se vaya, cansado de las idas y vueltas con sus players y además porque, reconocen, la tentación de River sin DT es demasiado fuerte para el hombre de la lengua filosa.

Por eso, intentarán pergeñar un plan para asegurar la continuidad del Pelado en 2011. Sí, por más que haya elecciones en diciembre, la idea es que Ramón siga dirigiendo los destinos del club.

Sin embargo, el hecho que haya elecciones no debería
ser tomado a la ligera. El “nuevo oficialismo” encabezado por Claudio Di Meglio no viene liderando las encuestas. Habrá que ver si la nueva dirigencia azulgrana querrá mantener un DT con delirios y pretensiones de un club europeo.

El Tema River no es menor tampoco. Hace días rebota por los pasillos del Nuevo Gasómetro la versión, todavía no confirmada, que allegados a dirigentes de River se juntaron con Sebastián Rambert y con gente cercana a Díaz para tantear su situación, pensando en un hipotético desembarco en Núñez, a partir de enero.

Por otro lado, según averiguo DiarioShow.com, si todo está ok del lado de Passarella y cía, Ramón podría hacer “La Gran Simeone”. ¿Cómo? Sí, pedir refuerzos inviables para la economía del club y así forzar su salida con la excusa: “No me trajeron lo que pedí”.

¿Qué pidió Ramón? A DiarioShow.com le dijeron que la lista es bien extensa y complicada: Fernando Cavenaghi, Gonzalo Rodríguez, David Ramirez y Walter Erviti. Ojo, esos son sólo algunos de los apellidos que el DT quiere en Boedo a partir de enero ¿y si no? Podría irse ¿a River? Todo dependerá de Daniel Passarella y su ego. Por las dudas, Ramón va alisando el terreno para propiciar la salida y quedar bien parado.

La directiva le quiere ganar de mano y, desde hoy mismo, Di Meglio intentará mantener contacto “permanente” con el riojano en busca de alinearlo con la causa. Aunque será muy difícil: más allá de River, la situación Díaz-plantel está casi rota y, es más, por lo bajo, los directivos azulgranas reconocen que a cualquier otro DT ya le hubiesen dado salida. Pero Ramón seduce y tienta en Boedo… y también en Núñez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:35
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al año siguiente que nows saco campeones, nos encajó a los hijos, que son de madera y se tuvo que ir. Ahora no les encuentra la vuelta, el primer tiempo contra Argentinos fue vergonzoso y se hace evidente que los jugadores no parecen darle mucha bola. Realmente creo que es mejor mezclar y dar de nuevo. Que se vaya a River y que tenga suerte y que nosotros encontremos alguien que pueda (el sabe pero no puede) manejar a los jugadores.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016