Deportes

El plan de Batista: rodear a Messi de habilidosos

Conocé la formación del equipo argentino que enfrentará a Brasil. El técnico argentino pondrá en cancha el esquema 4-2-3-1 del España campeón del mundo y juntará a Messi, Pastore y Di María.

Con las llegadas de Nicolás Otamendi y Martín Demichelis a esta ciudad, se completó el plantel de 21 jugadores que afrontará el partido de mañana, a las 14 de nuestro país, entre la selección nacional y Brasil, que marcará el debut oficial, ya con la confirmación, de Sergio Batista como DT del conjunto nacional.

El Checho confirmó la formación y juntará a Lionel Messi y Javier Pastore, de gran presente en Palermo, de Italia. Además, jugarán desde el inicio Gonzalo Higuaín y Angel Di María con Javier Mascherano y Ever Banega en la contención.

La formación para enfrentar mañana a Brasil, en el estadio Khalifa de Doha, será Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Gonzalo Higuaín y Di María. El esquema puede interpretarse como un 4-3-3 o un 4-2-3-1.

"Siempre queremos ganarle a Brasil", dijo Batista, según consigna la agencia EFE, y remarcó que si bien su objetivo es el Mundial 2014, "todos los partidos son importantes para una selección que intenta mantenerse entre las mejores del mundo y volver a ser la mejor".

Con el regreso de Ronaldihno, Brasil formaría con Víctor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Lucas, Ramires, Philippe Coutinho, Ronaldinho; Robinho y Neymar.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia