Deportes

Borghi se va de Boca, sin importar el resultado de hoy

El técnico xeneize renunció, sin importar cual sea el resultado de hoy, pero se comprometió con los dirigentes a no darlo a conocer después del partido. Viví la previa en esta nota.

Hubo algunos incidentes entre la Policía Federal y un grupo de simpatizantes de Boca se produjeron esta tarde cuando la hinchas intentaba ingresar al estadio Monumental para presenciar el superclásico ante River.

La policía corrió a los hinchas y dispersó con balas de gola lanzadas al aire.

Tras pasar varios micros que llevaban a un grupo de barras transitaban por la avenida Lidoro Quinteros, comenzaron las corridas de un grupo de hinchas visitantes, que incluyeron disparos de balas de goma hacia el aire por parte de las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, Claudio Borghi, el técnico del equipo xeneize renunció, sin importar cual sea el resultado de hoy. Pero se comprometió con los dirigentes a no darlo a conocer después del partido. Así lo informó Leandro Aguilera, uno de los cronistas más cercanos a lo que pasa en el plantel auriazul.

Lucchetti junto a sus compañeros:

A pesar de sus diferencias con Borghi, que parecen ser definitivas, Cristian Lucchetti fue a la concentración para acompañar al equipo al Monumental. Buen gesto del arquero borrado, que fue a apoyar a sus compañeros, especialmente a Javier García, y a mostrarse unido al equipo en este partido tan importante para el Xeneize.

En la semana, Lucchetti le hizo saber su malestar al DT por las dudas que se habían generado en quien iba a ocupar el puesto de arquero ante River. El lunes, día clave en la decisión de Borghi en incluir a García,  volvieron a discutir fuerte en el entrenamiento previo al partido, cuando el ex Banfield ya había sido reemplazado por el juvenil.

Sin embargo hoy, Lucchetti recapacitó y acompañó al plantel hasta el Monumental luego de haber ido a la concentración. Esto sucedió, cuando estaba en su casa, recibió un llamado de la concentración y fue directamente al hotel donde los jugadores estaban concentrados y fue parte de la delegación. Buen gesto del arquero de Boca.

Buonanotte en el banco:

Las dudas sobre la presencia en el banco de suplentes de Diego Buonanotte quedaron disipadas, Diego Buonanotte estará junto a J.J. López en el banco del Munmental.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016