Deportes

Los Pumas recuperan piezas para medirse con Francia

Tras una jornada de entrenamiento con seis jugadores no disponibles, hoy Tati Phelan pudo contar con 29 de los 30 jugadores en Montpellier; se sumaron los Jaguares Senatore y Farías; Fernández Lobbe sigue con dolores en las costillas

Tras varios días grises en Europa -tanto en Verona, Italia, como en esta ciudad francesa-, hoy el sol pudo abrirse paso con fuerza para matizar el frío otoñal. Se puede decir, de cierta forma, que el sol también salió para los Pumas, ya que hoy mostraron señales de mejoría física algunos jugadores que venían golpeados. 

Un poco antes de las 15, en la cancha de entrenamiento del club Montpellier, casi la totalidad del plantel realizó trabajos físicos y de contacto en igualdad de condiciones. La única excepción fue Juan Fernández Lobbe, que aún siente dolores en la zona de las costillas, producto de un fuerte choque con Sergio Parisse en primer test de la gira. Su presencia para el próximo partido aún está en duda. 

Las principales novedades fueron las reincorporaciones de Patricio Albacete y de Genaro Fessia. Ambos practicaron scrum, sin señales visibles de dolor. Ayer, tanto el Pato como el cordobés habían hecho solamente un trote liviano por alrededor de la cancha y no participaron del resto de la práctica. 

Por otra parte, los ex Jaguares ahora Pumas Leonardo Senatore y Julio Farías entrenaron junto con sus nuevos compañeros, tras haber arribado anoche de Buenos Aires, luego de que el head-coach, Tati Phelan, los convocara para suplir algunas bajas por lesión (Gonzalo Camacho y Manuel Carizza tuvieron que abandonar la gira). 

Aún sin entregar señales de lo que sería el XV titular del próximo sábado, a las 20.45 (16.45 en la Argentina), Phelan al menos pudo contar con 29 jugadores para diseñar el equipo que enfrentará a una Francia con sed de revancha tras la goleada, en Vélez, por 41-13. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016