Deportes

Juan Carlos "Tata" Baldomir peleará el viernes en Cuyo

La presentación del ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Tata` Baldomir, el viernes en San Juan ante el púgil local Amilcar Funes ha despertado un gran interés.

La presentación del ex campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santafesino Carlos Tata` Baldomir, el viernes en la ciudad de San Juan ante el púgil local Amilcar Funes Melián ha despertado un gran interés entre los aficionados sanjuaninos.

La velada fue denominada KOlisión en San Juan y se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni. En cambio, el combate está pactado a 10 rounds, sin título en juego y será transmitido en directo por DirecTV.

Para Baldomir será una medida importante este combate ante Funes Melián (28 años), quien ostenta el título juvenil intercontinental superwelter del CMB y que pese a que tiene 11 años menos que su avezado rival, cuenta con experiencia y además tendrá todo el apoyo de su público.

El santafesino (39 años) retornará a un ring después de haber sido noqueado en el sexto round por el invicto pegador mexicano Saúl Canelo Alvarez, en una pelea disputada el 18 de septiembre pasado en el Staples Center, de Los Angeles.

En el combate de semifondo, el imbatido bonaerense Marcelino Nino López (19-0-/ 8 nocauts) defenderá el título latino Ligero CMB ante el colombiano Jailer Berrio (19-7-/ 11 nocauts).

En tanto, el cordobés Luis Luifa Zárate (12-1-0/ 8 nocauts) combatirá ante el bonaerense Oscar Medina (17-5-2/ 7 nocauts), en categoría welter.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic