Deportes

En Doha la selección argentina seguirá el superclásico

La cadena Al Jazeera transmitirá en directo el superclásico en la madrugada de Qatar, donde mañana la selección juega ante Brasil; D´Alessandro, Gaitán y Banega estarán atentos al River vs. Boca; Higuaín, Mascherano, Demichelis y Burdisso, otros del plantel con pasado superclásico.

La selección argentina de fútbol estará despierta en la madrugada del miércoles para seguir el superclásico que esta noche juegan River y Boca en el Monumental. En encuentro será a la 1 de la madrugada de Doha, Qatar, donde mañana se medirán el conjunto nacional y Brasil. 

"Tenía preparado todo para verlo por Internet por si no llegaban a darlo en la televisión", dijo Andrés D'Alessandro, ex jugador de River. Las preocupaciones de D'Alessandro se esfumaron rápidamente, porque la cadena Al Jazeera ( o Al Yazira de acuerdo a su pronunciación en árabe) emitirá el partido en directo. 

¿Será el último súperclásico sin la presencia de D'Alessandro? El mediocampista del Inter de Porto Alegre se rió ante la pregunta. "No, no, no quiero hablar", dijo sin entrar a comentar los rumores de su regreso a River. 

Nicolás Gaitán, actualmente en el Benfica y ex hombre de Boca, tiene un pronóstico para el partido: "Espero que Boca gane, aunque sé que están en crisis los dos equipos". Con él coincidió Ever Banega, otro hombre que vistió la camiseta xeneize: "Creo que Boca va a ganar". 

En el plantel de 21 jugadores, hay varios jugadores con pasado en River y Boca. Del lado de los millonarios, se encuentran, además de D'Alessandro, Martín Demichelis, Javier Mascherano, y Gonzalo Higuaín. De parte de los xeneizes, está, además de Banega y Gaitán, Nicolás Burdisso. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016