Deportes

Saja enfurecido: "Savino no me respeta y me colmó la paciencia"

El arquero de San Lorenzo recibió la comunicación del técnico, Ramón Díaz, quien no lo tiene en cuenta para esta temporada. Saja apuntó a los dirigentes, quienes le deben 12.500 dólares, desde 2006.

El arquero Sebastián Saja volvió a cargar contra los dirigentes de San Lorenzo, porque argumentó que le "faltan el respeto" y que ya perdió "la paciencia".

"El presidente Rafael Savino no me quiso pagar una deuda de 12.500 dólares que me deben desde 2006 y el técnico Ramón Díaz me comunicó que no me tendrá en cuenta, pero yo le dije que no me molestaría ser suplente de Agustín Orión", explicó Saja.

El arquero, que se recupera de una ruptura en el tendón del bíceps del brazo izquierdo y podría volver a hacer fútbol en febrero, consideró que "este no era el mejor momento para regresar al club, sobre todo por el presente de Orión".

"Ramón Díaz me dijo que el cupo de arqueros estaba cubierto, ya que tiene a otros cuatro para trabajar. Los dirigentes me quitaron la posibilidad de mejorar en lo económico y quedarme en Brasil jugando por Gremio, de Porto Alegre, como quería mi familia", agregó.

"Además, me dijeron que me iban a pagar en diciembre del año pasado y cuando llamé para reclamar los 12.500 dólares, Savino me aseguró que no contaba con ese dinero. Me cansé de ser permisivo y perdí la paciencia", argumentó.

Finalmente el 'Chino' sostuvo que siempre se entregó por el club y le molesta "tener que pasar por esto. No soy un jugador barato y están perdiendo un patrimonio importante conmigo, porque si me tiene colgado, nadie va a querer comprarme en junio", manifestó Saja.

"El sábado tuve que esperar 50 minutos para que me abriesen la puerta del vestuario, ya que estoy entrenando con la cuarta. Y no sé a qué hora tengo que ir a entrenar mañana", se quejó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:41
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017