Deportes

Messi, nominado como autor del mejor gol del año de la FIFA

El delantero, quien se encuentra con la Selección en Qatar para el partido de mañana ante Brasil en Qatar, fue nominado hoy para este nuevo galardón de la FIFA.

El ’Premio Puskas’, que entrega la máxima entidad del fútbol, tiene a Messi como uno de los posibles ganadores, entre diez nominados, por el gol que le convirtió al Valencia en el Camp Nou en partido de la Liga española.

En todo el mundo se podrá votar por el ganador del premio Puskas, jugador húngaro que brilló en Real Madrid y del seleccionado de su país, en la década del 50.

La FIFA escogió también a otros nueve goles marcados por el turco Hamit Altintop, los holandeses Arjen Robben y Giovanni van Bronckhorst, el japonés Kumi Yokoyama, el sueco Linus Hallenius, el francés Samir Nasri, el brasileño Neymar, el sudafricano Siphiwe Tshabalala y el norirlandés Matthew Burrows, tal como indicó el portal mundodeportivo.es.

Los goles se pueden observar y votar en el sitio web de la FIFA y el galardón se entregará durante la Gala de la FIFA del próximo 11 de enero.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016