Deportes

El superclásico ya se siente en el barrio de Núñez

Unos 1.250 policías están a cargo de la seguridad del superclásico que animarán desde las 19 horas River y Boca. Las cercanías del estadio Monumental se encuentran cerradas.



El servicio de seguridad para garantizar el ingreso y egreso a la cancha comenzó a las 9.30 horas y se extenderá hasta aproximadamente las 21.30, cuando concluya la desconcentración del público.

En ese sentido, ya se informó que se restringiò el acceso al denominado Barrio River, delimitado por las avenidas del Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y Monroe.

La parcialidad de Boca sólo ingresará por la avenida Lidoro Quinteros, mientras que la parcialidad de River lo hará por Udaondo y por Figueroa Alcorta (acorde al sector que indique su ticket).

La apertura de las puertas del estadio está prevista para alrededor de las 15:00 y este martes no habrá venta de entradas.

La Policía recomienda a los asistentes al evento portar la menor cantidad de elementos (como mochilas, bolsos, etc) u otros que podrían ser considerados peligrosos (encendedores, botellas plásticas, desodorantes, envases plásticos de todo tipo, etc), con los cuales no se podrá ingresar al estadio.

Las medidas, según se indicó, tienen por objeto agilizar la tarea del personal policial en los puntos de cacheo y control.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic