Deportes

Vettel asegura que espera confirmarse la próxima temporada

El alemán, que se convirtió a sus 23 años en el campeón más joven de la historia de la F1, aseguró hoy que "este título no es un fin" y que espera confirmarse la próxima temporada.

El alemán Sebastian Vettel, que se convirtió a sus 23 años en el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1, aseguró este martes que "este título no es un fin" y que espera confirmarse la próxima temporada.
 
"No es como si me hubiese proclamado campeón de un día a otro: se trata de un objetivo que perseguía desde niño y, cuando se consigue, es un gran paso hacia adelante", explicó Vettel en una conferencia de prensa organizada por Red Bull en Salzburgo.

"Pero, este título no es un fin, sino que debe continuar. Se encuentran otras razones para motivarse. La gente que nos conoce puede estar tranquilos que queremos continuar estando ahí la temporada próxima y luchar por lo que hemos logrado este año", añadió.

Vettel, segundo alemán que se proclama campeón tras Michael Schumacher, señaló que el objetivo marcado el año que viene consistirá en "defender los dos títulos de piloto y constructores".

"Pero todo esto está todavía lejos, tenemos que volver a la tierra, tomar algún tiempo para uno mismo y recuperar la energía durante el invierno", advirtió.

"Quiero aprovechar el momento que estoy viviendo", insistió el piloto de Red Bull.
En Imágenes