Deportes

La Selección podría jugar un amistoso contra Escocia

El calendario del equipo de Basile podría tener una contienda en Europa, para el 26 de febrero. La opción sería México. Lo que está confirmado es el choque del 26 de marzo ante Egipto, en El Cairo.

Autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) continúan haciendo gestiones para que el seleccionado dirigido por Alfio Basile tenga un encuentro amistoso en febrero próximo, en el continente europeo.

De acuerdo a lo confiado por fuentes cercanas al máximo organismo del fútbol local, el primer ensayo del elenco albiceleste durante la temporada 2008 sería el miércoles 6 de febrero, en escenario a definir pero en el denominado Viejo Continente, según se dijo.

Las alternativas como posibles rivales son dos: México, en primera instancia. Y en segunda, el representativo de Escocia. En caso de que se concrete este amistoso, el choque sería en Glasgow.

En tanto, el 26 de marzo está prácticamente confirmado el compromiso amistoso (fecha FIFA) que el conjunto de Basile protagonizará en El Cairo, frente al local Egipto.

Y para mayo venidero hay dos ensayos posibles, también en Europa: el 25 frente al representativo de la Comunidad de Catalunya (posiblemente en Barcelona) y el 31 ante el seleccionado de Polonia, en ciudad a designar.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'