Deportes

La Copa Masters de Londres ya tiene sus cruces

En el grupo A del certamen que se disputará en Inglaterra jugarán Nadal, Djokovic, Berdych y Roddick, mientras que en el grupo B están Federer, Soderling, Murray y Ferrer.

El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, integrará el Grupo A junto al serbio Novak Djokovic, el checo Thomas Berdych y el estadounidense Andy Roddick, en el Masters que se sorteó hoy, reúne a los ocho mejores del año y se jugará en Londres entre el 21 y 28 de noviembre.
 
El sorteo de los grupos se llevó a cabo en la Galería de Pall Mall, en la capital inglesa, y en la fase de grupos Nadal será el líder del `A´, en el cual clasificarán dos tenistas a las semifinales.

En el Grupo `B´, que consagrará a los otros dos semifinalistas, estarán el suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray, el sueco Robin Soderling y el español David Ferrer, según informó el periódico deportivo MARCA.

El Masters que este año se jugará en Londres no tendrá al campeón 2009, el ruso Nikolay Davydenko, ni el finalista, el argentino Juan Martín Del Potro, mientras que el estadounidense Roddick lo jugará por octavo año consecutivo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes