Deportes

A Beckham lo recibió el Primer Ministro inglés

La máxima autoridad del gobierno británico, Gordon Brown, se reunió con el jugador inglés en su despacho para una entrevista "extrictamente privada"

 David Beckham visitó al primer ministro británico, Gordon Brown, este martes en Downing Street, donde ambos hablaron, entre otras cosas, de fútbol.

La entrevista entre Brown, seguidor del club de fútbol escocés Raith Rovers, y el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid era "estrictamente privada", según declaró un portavoz de Downing Street.

Al primer ministro "le interesan el deporte y el fútbol, le gustaría colaborar en todo lo posible con mi academia y también con las escuelas por todo el país", declaró el centrocampista al canal de televisión BBC tras el encuentro.

"Es un gran hombre, un hombre que se preocupa por nuestro país y que está haciendo un trabajo estupendo. Estoy muy orgulloso de estar aquí esta noche", añadió el mediático futbolista inglés.

Beckham, hoy jugador del equipo estadounidense Los Angeles Galaxy, ha estado entrenando desde principios de año con la plantilla de Arsenal, con la esperanza de ser seleccionado por el italiano Fabio Capello para el partido de Inglaterra contra Suiza, el 6 de febrero en Wembley.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic