Deportes

Estudiantes entrena y piensa en la recuperación

El plantel que dirige Alejandro Sabella, que el sábado cayó ante Tigre por 2 a 1, entrenará hoy a las 10 en el predio de City Bell. El técnico espera la recuperación de los lesionados, el arquero Agustín Orión y del zaguero Leandro Desábato.

Estudiantes de La Plata regresó ayer a los entrenamientos en City Bell pensando en el compromiso del próximo sábado, en la cancha de Quilmes, frente a Huracán y hoy volverá a hacerlo desde las 10.

Para ese encuentro el técnico Alejandro Sabella espera por la recuperación del arquero Agustín Orión y del zaguero Leandro Desábato, aunque éste último es muy difícil que pueda estar ante el "Globo".

Además no habría que descartar un cambio de esquema, como el de conformar una línea de cinco defensores, aunque ello se irá develando con el correr de los entrenamientos.

Con relación a lo practicado ayer en el Country Club, los jugadores que estuvieron en cancha en Victoria realizaran trabajos físicos regenerativos livianos, a los que se sumó también el delantero Hernán Rodrigo López, en tanto que el resto hizo trabajos con pelota en espacios reducidos ante un grupo de juveniles.

El único que no participó de este trabajo fue el "Chavo" Desábato, en proceso de rehabilitación por la lesión en la zona lumbar que sufrió días atrás. Su presencia ante Huracán está en duda.

La caída ante el "Matador", que le significó, además de la segunda derrota en el torneo, el haber dejado de ser el único líder, ya que ese sitial ahora lo comparte con Vélez Sarsfield, caló hondo en el plantel "pincharrata", que regresó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con rostros de decepción por lo ocurrido.

En caso de estar en condiciones regresará Agustín Orión, que se lesionó en la rodilla derecha a poco de iniciado el cotejo ante Colón, en Santa Fe.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017